Fat Guy Burning es un juego casual en el que tenemos que ayudar a un hombre algo pasado de peso a caer al agua. Para ello, tendremos que cortar las cuerdas que aparecen en cada uno de los niveles cuando el protagonista esté bien orientado hacia cada recipiente.
En cada nivel de Fat Guy Burning nos encontraremos a este particular deportista colgado del techo en el gimnasio. Es por esto que nuestro deber será pulsar sobre cada cuadrado rosa con la intención de que se vayan desprendiendo las distintas cuerdas.
Durante los primeros puzzles apenas tendremos dificultades para que el hombre caiga en el agua. Sin embargo, a medida que vamos avanzando niveles cada vez nos será más difícil completar los desafíos. Debido a ello, será pensar los cortes que vamos a realizar para que el protagonista caiga orientado hacia el lugar en el que no hay suelo. Solo así conseguiremos evitar un impacto que pueda resultar fatal.
Fat Guy Burning es un juego entretenido gracias a la multitud de niveles que tendremos que resolver. Cada vez existirá una mayor presencia de cuerdas y por ello será esencial estrujar el cerebro para que la dirección de la caída sea lo más idónea posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fat Guy Burning. ¡Sé el primero! Comentar